jueves, 23 de febrero de 2023

Hyoga Cisne V3 EX Final Bronce Cloth para agosto de 2023

Hyoga Cisne V3 Final Bronce Cloth EX para agosto de 2023
Hyoga Cisne V3 Final Bronce Cloth EX para agosto de 2023

Llegan los scans de la Hobby Japan de este mes con el anuncio del lanzamiento de la figura de Hyoga Cisne Final Bronce Cloth EX  (V3) para el próximo mes de Agosto de 2023 a un precio de 13.200 yenes.

La figura de "Hyoga del Cisne V3 EX", usando su nombre más coloquial, pudimos verla en primicia en la Tamahii Nations 2022 junto a Ikki del Fénix V3, y al igual que Toll de Phecda Gamma EX e Hilda de Polaris que fueron también mostrados en el evento y ya han sido programados para su lanzamiento, era de esperar que el resto de figuras anunciadas en el citado evento fueran apareciendo progresivamente durante este 2023.

Sobre la figura de Hyoga del Cisne V3 EX, resaltar que los scans aportan algunas novedades interesantes como son el aspecto de las alas y el object, vistos por primera vez en esta publicación, además de los rostros, compuestos, como suele ser costumbre para este personaje por: Neutro ojo tapado, dos rostros de acción ojo tapado, grito y dientes apretados, neutro ojos cerrados ojo tapado. En principio no se muestra un neutro con los dos ojos, aunque son imágenes de avance y es posible que aparezca alguna imagen nueva. En este sentido, importante reseñar, que traerá rostros extra para sus compañeros de bronce: Seiya, Shiryu y Shun, con los ojos cerrados llorando.

Reseñable el incremento con respecto a sus predecesores Final Cloth o V3 versión EX, por ejemplo Shun de Andrómeda V3, que venía con la figura extra de Ikki, costaba 11.000 yenes y Shiryu V3 EX lanzado en abrir del año pasado salía 9.900 yenes. Un aumento más que sensible que lastrará una de las figuras más deseadas del momento por los coleccionistas.

Scans Hobby Japan definitivos con Hyoga del Cisne V3 EX:

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #mythclothex #hyoga #hyogadelcisne #hyogadelcisnev3ex #hyogadelcisnev3 #hyogadelcisnefinalcloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?