sábado, 25 de febrero de 2023

Fotos oficiales Hyoga Cisne V3 EX Final Bronce Cloth

Tamashii hace públicas las fotos de la figura oficial de Hyoga Cisne V3 EX Final Bronce Cloth producida por Bandai, con ellas se confirman todos los detalles adelantados en los scans de la revista Hobby Japan de este mes, dedicados a esta figura.


Podemos ver la figura, el object y los 5 rostros que acompañarán a Hyoga en esta ansiada versión EX. Importante reseñar que ni rastro de un posible rostro neutro con dos ojos, siendo todos los rostros presentados con un ojo tapado o tuerto. Pero en su defecto posee un extra interesantísimo que son los 3 rostros, con los ojos cerrados llorando, de sus compañeros V3 EX lanzados hasta el momento (Seiya, Shiryu y Shun), que carecían de esta versión melancólica.

Se confirma también su elevado precio de salida de 13.200 yenes, posicionándose como el V3 más caro de la historia, lanzado hasta el momento, superando, incluso a Shun de Andrómeda V3 EX quien aportaba una figurilla extra de su hermano niño.

La figura saldrá al mercado japonés el próximo mes de Agosto.  Las reservas comienzan el próximo miércoles 1 de marzo.
 

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #mythclothex #hyoga #hyogadelcisne #hyogadelcisnev3ex #hyogadelcisnev3 #hyogadelcisnefinalcloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?