viernes, 25 de noviembre de 2022

Hilda de Polaris -Odin's Ground Agent- Myth Cloth para mayo 2023

Hilda de Polaris Myth Cloth -Revival Edition- para mayo 2023
Hilda de Polaris -Odin's Ground Agent- Myth Cloth para mayo 2023

La web de Tamashii anuncia salida de la figura de Hilda de Polaris Myth Cloth -Odin's Ground Agent- (Hilda de Polaris Revival) para el próximo mes de mayo de 2023 a 13.200 yenes (incl. 10% impuestos / 12,000 yenes excl. impuestos.), en principio con figura regular, y el periodo de reserva se abrirá el próximo día 1 de diciembre de este año 2022.

Figura que pudimos ver nuevamente en la reciente Tamashii Nations 2022 y que viene como reestock de la figura lanzada en 2010, que entonces contó con un precio de salida de 5.280 yenes.

En la siguiente imagen podemos ver una comparativa entre la versión clásica lanzada en 2010 y la Revival que veremos el próximo año 2023. Se puede apreciar la clara mejora en cuanto al modelado del cabello y el rostro, además un cambio de color del pelo a un tono más azulado. Otro aspecto a resaltar, que se puede ver en la foto de portada es el detalle de la espada de Odin, mucha más definida que su primera edición, que era una simplificación bastante limitada, que incluso tenía peor aspecto que la versión que aportaba el Seiya de Odin Myth Cloth. También los petos presentan un rediseño, permitiendo una colocación más correcta y elegante. Todo ello sumado genera un mejor aspecto a esta nueva versión Revival, que si no se degrada demasiado en su versión final, puede ser un aporte importantísimo para nuestras colecciones.

Comparativa Hilda de Polaris Myth Cloth de 2010 con la Revival Edition de 2023
Comparativa Hilda de Polaris Myth Cloth de 2010 con la Revival Edition de 2023
Detalle de los rostros, melenas y tiara de la Hilda de Polaris Myth Cloth -Revival Edition-
Dato importante, la figura vuelve a contar con el trono que pudimos ver en su primera edición de 2010.
Hilda de Polaris Myth Cloth -Revival Edition- junto a los Asgardianos EX lanzados hasta el momento. Las nuevas mejoras hacen que la figura, pese a ser Myth Cloth Clásica no desentone junto a los EX.

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #kotz #knightsofthezodiac #asgard #hildadepolaris #hildadepolarisrevival #revival #mythcloth

2 comentarios:

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?