jueves, 17 de enero de 2013

Patriarca Arles EX de LC Models


LC Models, sigue sin descanso lanzando productos FAKE o no oficiales de la línea EX. Después del lanzamiento del Saga EX Dark ahora anuncia el lanzamiento de un magnífico patriarca ARLES en edición EX.

Este producto, de gran detalle y aún sin precio ni fecha de lanzamiento, traerá dos túnicas blancas, una con mangas y otra continua, el collar, hombrera roja de picos y su particular casco y sólo un rostro oscuro tipo máscara. A diferencia de la edición clásica, la melena gris de Arles vendrá al más puro estilo appendix curvada por el viento.


Recordemos que la edición oficial de Saga de Géminix EX no traía este personaje extra, como si hizo su edición clásica Myth, por lo que LC Models apuesta por un elemento interesante para compensar este "Descuido" de Bandai en la línea EX.




Fuente: SaintSeiyaFriends.com

2 comentarios:

  1. Yo creo que no fue un descuido mas bien esque no les compensa sacar una figura tan... "inutil" en una colección de Caballeros de Zodiaco que todos visten armaduras, otra cosa es que se le pueda poner la ropa sobre el Myth Cloth EX pero traer dos cuerpos y uno para eso no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El término "descuido" está puesto entre comillas en la entrada para darle un tono irónico, evidentemente no es un descuido, posiblemente o tienen pensado sacarlo edición premium sólo el patriarca o directamente, que es lo más probable, como las EX son un intento de corrección de la línea Myth, lo que pensaron simplemente es sacar los dorados y el patriarca no se molestaron porque ya hay uno bastante bien hecho en edición myth.

      Gracias y saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?