viernes, 18 de enero de 2013

Mi Kanon de Géminis Myth Cloth Clásico


Hacía mucho tiempo que no publicaba ninguna entrada de mi colección o custom y es porque estoy ahora bastante liado por el trabajo, pero proyectos hay como este sencillísimo custom de Kanon de Géminis Myth Cloth. Censillísimo porque no hay que modificar nada sólo combinar varias figuras.

- 2 appendix de Géminis: tomaremos los dos brazos y la mano derecha.
- 1 figura de Saga de Géminis Myth Cloth: cuerpo y armadura.
- 1 figura de Kanon de Dragón de los Mares: para la mano izquierda.

Un sencillo proyecto que llevaba hace años esperando conseguir los elementos necesarios a un buen precio, y con paciencia ha ocurrido ayer recibí el segundo Saga de Géminis que ha sido, en palabras de mi amiga Adri "Kanonizado". La casualidad, es que me llegó el día que se ha anunciado el lanzamiento de Arles EX Fake, curiosidades de la vida.

También, en la galería Picasa que a continuación podréis visionar completa, hay fotos de un cuerpo negro G1, es el que trae extra Saga de Géminis para montar el patriarca, como ya tengo las dos versiones de patriarca de mi primer Géminis, he montado este cuerpo desnudo para que se pueda ver el cuerpo G1 de los caballeros de oro, que aunque no es el mejor cuerpo Myth es el primero que salió.

Personalmente he quedado muy contento y aunque existe una edición EX, lo siento amigos, pero EX no me gusta. Si es Myth Clásico es bueno.

A continuación, la galería de Picasa.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?