sábado, 19 de enero de 2013

RYOBI EHT150V regalo tardío de reyes


Los amigos te los encuentras por la vida y es cierto, hoy un gran amigo, en todos los sentidos me ha traído un regalo de reyes retrasado pero muy acertado, el RYOBI EHT150V Rotary Tool, Moto Tool o taladro de mano, como queráis llamarlo.

Para los que no estéis familiarizados con el mundo de las manualidades esto es la herramienta más útil para cualquier manualidad. Taladra y lija fácilmente cualquier material usado en estos mundillos. Es un pequeño taladro que permite facilitar y mejorar las fases de montaje, modelado y perfilado de cualquier superficie sólida, como: madera, metal, plástico, vidrio, etc. 5 velocidades y multitud de accesorios para lijar y perforar y todo presentado en una maleta plástica de gran robustez y compartimentos con tapa para los pequeños accesorios y puntas.

RYOBI EHT150V NULTIHERRAMIENTA.

Multiherramienta con potencia 150 W, Velocidad variable - 115 accesorios y maletín de transporte.

Potencia absorbida:150 W
Velocidad máxima:10,000 - 35,000 rpm
Livetool Indicator: Se enciende en azul cuando se enchufa la herramienta a la toma de corriente.

Descripción:
Multiherramienta con tecnología GripZone para mejorar la comodidad con un mejor agarre. Velocidad variable para un máximo control de la mayor cantidad de aplicaciones. Abrazadera de banco telescópico y eje flexible para una máxima flexibilidad y facilidad de uso. El tamaño industrial estándar de la pinza permite que una gran variedad de accesorios puedan utilizarse con esta herramienta. Bloqueo del eje para una rápida y fácil sustitución de accesorios.

GRACIAS AMIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?