lunes, 6 de marzo de 2023

Zodiakos Studio lanza una resina oficial de la armadura de virgo

Zodiakos Studio: Virgo Cloth - Mystery Series
Zodiakos Studio: Virgo Cloth - Mystery Series


Zodiakos Studio: Virgo Cloth - Mystery Series

Zodiakos Studio ha lanzado su primera estatua de la línea "Mystery Series" bajo licencia que representa a la armadura dorada de la Virgo, el máximo nivel de los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), creada por el famoso artista de manga japonés, Masami Kurumada. Los Caballeros del Zodiaco (Santos de Atenea) son protectores de los 12 templos sagrados del zodiaco que llevan armaduras doradas. La armadura de la Virgo es considerada la más pura y sagrada de todas ellas.
Zodiakos Studio: Virgo Cloth - Mystery Series

La estatua representa el objecto o peana de la constelación de virgo,  simbolizada en una joven de rodillas con los ojos cerrados, las alas abiertas y una postura elegante y devota. Esta es la forma original de la armadura antes de ser utilizada por un Caballero. En reposo, se almacena en una caja protectora y solo se transforma en una armadura completa cuando es convocada por su propietario. La estatua mide 20,5 cm de alto, 11,5 cm de ancho y 11,5 cm de profundidad.


La estatua de la armadura dorada de la Virgo está hecha de materiales de alta calidad, como la resina, PU y ABS. Además, Zodiakos Studio ha lanzado una oferta limitada por tiempo limitado con un precio de preventa de 999 yuanes (128 euros) y una señal de 149 yuanes (19 euros), que terminará el 3 de marzo de 2023. El precio minorista normal será de 1.499 yuanes (192 euros) y una señal de 225 yuanes (29 euros) a partir del 4 de marzo de 2023. La entrega se realizará a través de envío exprés por SF Express a partir del tercer trimestre hasta el cuarto trimestre de 2023.

Zodiakos Studio: Virgo Cloth - Mystery Series

Imágenes de la Armadura de Virgo | Enlace oficial y reservas

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #VirgoCloth #shakadevirgo #armaduradevirgo #caballerosdeoro #goldsaints #ZodiakosStudio #AnimeCollectibles #MangaCollectibles #AnimeStatues #MangaStatues #CollectibleFigures #saintseiyacanarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?