lunes, 6 de marzo de 2023

Iron Studios lanza una figura del Patriarca Arles

Iron Studios: Pope Arles
Iron Studios: Pope Arles

Iron Studios: Pope Arles

Iron Studios, la reconocida marca de estatuas coleccionables, presenta la figura del Pope Arles a escala 1/10. Esta impresionante estatuilla, que mide 18 cm de altura, está diseñada con una increíble atención al detalle y es la compañera perfecta para los fanáticos de la serie de anime y manga de Saint Seiya. La escala 1/10 es la misma que la de las figuras myth cloth Ex, lo que significa que el Patriarca Arles se verá genial junto a tus otras figuras de la serie.

Iron Studios: Pope Arles
Iron Studios: Pope Arles
Un personaje mítico de Saint Seiya, que muchos fans no querrán perderse en esta oportunidad de agregar el Pope Arles a tu colección. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 4° trimestre de 2023, esta estatuilla impresionará a los fanáticos de todas las edades con su calidad y detalle. Y con un precio de 159,99 dólares, es una inversión que vale la pena para cualquier coleccionista de estatuas de anime y manga.
Iron Studios: Pope Arles
+Ver fotos del Patriarca Arles

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #knightsofthezodiac #arles #popearles #patriarcaarles #IronStudios #AnimeCollectibles #MangaCollectibles #AnimeStatues #MangaStatues #CollectibleFigures

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?