lunes, 10 de enero de 2022

Unboxing y Review Ikki del Fénix Anime Heroes Bandai

Unboxing y Review Ikki del Fénix Anime Heroes Bandai
Unboxing y Review Ikki del Fénix Anime Heroes Bandai

Feliz 2022, por fin he podido hacer el Unboxing y Review Ikki del Fénix Anime Heroes Bandai, que he recibido hace unos días, sumándose así a mi colección. Una figura muy esperada por mí, ya que es uno de mis personajes favoritos, Ikki del Fénix, que en esta versión Anime Heroes de Bandai, se nos muestra en versión V2 o segunda armadura.


En el vídeo os cuento mis impresiones sobre la figura, analizando puntos positivos y negativos del diseño de la misma.


Ver vídeo Unboxing y Review Ikki del Fénix Anime Heroes Bandai:

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #animeheroes #phoenix ikki #ikkidelfénix #ikki #bandai

2 comentarios:

  1. Ha pasado un año y no han sacado otra nueva figura, crees que sacarán más figuras de esta línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar el blog y dejar tu comentario. Bien, en respuesta al mismo creo que lamentablemente hay que hablar de un cese en los lanzamientos de esta línea para Saint Seiya. Hasta el momento los únicos rumores que han llegado apuntan en este sentido del abandono de la línea.

      Posibles causas, que no tuvo la repercusión esperada, en un fandom acostumbrado a figuras de armadura removible en el que las figuras de armadura fija nunca terminaron de cuajar. Una pena porque la línea aportaba un producto a precio y calidad razonable que permitía a muchos compañeros acceder a una colección de figuras.

      Por desgracia, como siempre pasa en Saint Seiya, los fans comienzan a apreciarlo con el tiempo, pero en este caso, como en otros tantos, va a ser un poco tarde.

      Ojalá algún día se retome la Anime Heroes o se lance una línea SH Figuarts de Saint Seiya, porque creo que aportarían figuras muy interesantes y a un precio más accesible que los disparates que están tomando las líneas Myth Cloth y EX.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?