domingo, 23 de enero de 2022

Ushio de Pez Espada Revival para Julio 2022 y será seguido por Daichi de Zorro


Las revistas japonesas especializadas traen con los scans de este mes el anuncio del lanzamiento de Ushio de Pez Espada Myth Cloth Revival (Marine Cloth) para el próximo Julio de este año 2022 a un precio de 8.000 yenes más impuestos.

La figura, como su predecesor Sho de Tucan Revial Myth Cloth (Sky Cloth), traerá algunos extras modificados, como rostros, melenas y manos, aunque en líneas generales será un simple relanzamiento, sin aportar, realmente cambios significativos al diseño original lanzado en 2011.

Lo que sí será diferencia es el hecho de que no vendrá en pack, como en su primera edición, sino que vendrá por separado.

Como era de suponer, tras el lanzamiento de los dos primero caballeros de acero en versión revival, las revistas anuncian que el siguiente personaje en salir será Daichi de Zorro (Escudo Terrestre / Land Cloth ~Revival~)

ACTUALIZACIÓN:
Tamashii actualiza su web con el anuncio del lanzamiento de Ushio de Pez Espada revival edition  Myth Cloth y clasifica la figura Tamashii Web Shouten, lo que transforma esta figura en edición limitada, por lo menos en Japón, habrá que esperar qué pasará en otros mercados.

Por último, aclarar, que son versiones Myth Cloth Clásica, y no EXclamation.

#mythcloth #saintseiya #caballerosdelzodiaco #caballerosdeacero #steelsaints #ushio #daichi #revival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?