domingo, 26 de diciembre de 2021

Manta Saint Seiya DeathMask de Cáncer

Manta Saint Seiya DeathMask de Cáncer
Manta Saint Seiya DeathMask de Cáncer

Esta navidad, Papá Noel, "asesorado" por mi pareja, me ha sorprendido con algo sencillo, pero que me ha hecho mucha ilusión.


No sólo de figuras vive el fan, y es por ello que hoy os traigo esta magnífica manta de Saint Seiya, con la armadura de oro del signo de Cáncer, que es enorme, diría que de escala 1/1, ya que la manta es grande.


Aclarar que no es un producto oficial, pero en este tipo de artículos es lo de menos, ya que oficial, en este sentido no hay nada, así que poder contar con una manta con este diseño creo que es un lujazo.


Espero que os haya gustado, por lo menos, como a mí, y agradecer a mi pareja, por otro acertadísimo regalo, que sé que no es fácil.


Por último, aunque no es un regalo de Saint Seiya, hoy, a todos los habitantes de mi isla de La Palma, nos ha llegado un grandísimo regalo, la erupción del volcán de Cumbre Vieja, se ha declarado oficialmente como finalizada. Aunque esto no acaba con el sufrimiento de todos, con las secuelas de aquellos, que en mayor o menor medida, hemos sufrido las consecuencias de 85 días de erupción, pero por lo menos es un paso, una luz y una esperanza de poder volver a reconstruir nuestras vidas, sobre todo, aquellos paisanos que lo perdieron todo en el Valle de Aridane y que desde aquí quiero homenajear como verdaderos supervivientes. +Info


Gracias por visitar este blog y Feliz Navidad y Próspero 2022 a todos.


#deathmask #saintseiya #caballerosdelzodiaco #mantadesaintseiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?