domingo, 31 de octubre de 2021

Tamashii anuncia el lanzamiento de Kanon de Géminis EX Revival

Tamashii anuncia el lanzamiento de Kanon de Géminis EX Revival
Tamashii anuncia el lanzamiento de Kanon de Géminis EX Revival

Tamashii sorprende con el anuncio repentino del lanzamiento de Kanon de Géminis EX Revival para el próximo mes de Mayo de 2022 a un precio de 11.000 yenes. Lo sorprendente es el remodelado por completo de rostros en concordancia con el exclusivo Saga de Géminis Metal EX Gold 24K Tamashii Nation 2021, que también presentó una nueva visión de los rostros del personaje, mucho más acertados que sus primeras interpretaciones dentro de la línea EXclamation.

El periodo de reservas se abre a partir del próximo 11 de Noviembre de este año 2021. También indicar, que además de los rostros muy mejorados que va a aportar esta nueva Revival de Kanon, la figura trae un efecto de ataque.

Esta figura debería venir a completar un amplio hueco en las colecciones, ya que hay que recordar que la primera versión de Kanon EX era exclusiva de evento Tamashii, y hoy el precio de las unidades disponibles en venta se ha disparado, por lo que apunta a ser una figura bastante demandada, el problema es que esta figura parece será limitada también para un evento en China, por lo que también se volverá un objeto de deseo. Ojalá algún día lo lancen regular, pero por el momento no se ha dicho nada en este sentido.

+Ver caja de Kanon de Géminis EX Revival
Figura conmemorativa 35 aniversario Colección Saint Seiya.

#kanonexrevival #kanonex #saintseiya #caballerosdelzodiaco #kanondegéminis #geminikanon #figurassaintseiya #exclamation #tamashii #bandai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?