viernes, 6 de agosto de 2021

CancerSaint: Te enseño mi colección Myth Cloth Clásica de Saint Seiya

CancerSaint: Te enseño mi colección Myth Cloth Clásica de Saint Seiya
CancerSaint: Te enseño mi colección Myth Cloth Clásica de Saint Seiya

Desde hace algunos años, suelo hacer un vídeo anual para mostrar mi colección de figuras Myth Cloth Clásicas de Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), y normalmente, la mostraba con vídeos sencillos con música de fondo y sin voz. Pero este año, he querido hacerlo un poco distinto, como si fuera una "visita guiada" por mis tres vitrinas, en la que así os puedo contar algunas curiosidades sobre ella y mostraros más en detalle todas las figuras que tengo expuestas, porque haber hay más, pero por cuestiones de espacio, pues no están todas en montadas en las vitrinas, aunque gracias a la creación paulatina de escenarios escalonados, puedo ir añadiendo más figuras en las baldas y poco a poco, abriendo viejas glorias que aún reposan en sus cajas desde el día que las compré.

Por desgracia todo el vídeo tuve que estabilizarlo porque mi pulso es penoso, por lo que la imagen no es la mejor, por lo que tuve que retocar el vídeo sensiblemente, pero creo que se ve bastante bien, y bueno, el estabilizador hizo lo que pudo.

El vídeo lo podéis ver aquí:

+Ver vídeo en Youtube

Espero que os haya gustado y gracias por visitar mi blog y ver el vídeo, como siempre, os animo a participar con vuestros comentarios y a suscribíos a mi canal de Youtube.

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #mythcloth #coleccióndefiguras #coleccióndesaintseiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?