miércoles, 4 de agosto de 2021

Shion Tamashii Nation 2008 ~Asia Version~ y Funko Seiya de Sagitario se suman a mi colección

Shion Tamashii Nation 2008 ~Asia Version~ y Funko Seiya de Sagitario se suman a mi colección
Caja de Shion Tamashii Nation 2008 ~Asia Version~


Ayer 3 de agosto de 2021, ha sido de esos días, que se te juntan todas las cosas y te sale una jornada que parece tu cumpleaños.


La semana pasada, el amigo Robbie ponía a la venta varias figuras y entre ellas una de esas espinitas que tenía clavada hace mucho, Shion Tamashii Nation 2008 Limited Versión in Asia, o también Shion Tamashii ~Asia Version~ o dicho coloquialmente Shion Tamashii HK, lanzada a finales de noviembre del 2008, a un precio de salida de 10.450 yenes.

Blister superior con los dos cuerpos y partes del Surplice y de la túnica del Patriarca.


Una figura, que aunque no es la edición JP, tiene una peculiaridad que me atrae más que la versión japonesa, y es que el pelo del patriarca es marrón o castaño, sí , como vimos en el anime cuando le entrega la armadura a Seiya, antes que Toei le pusiera definitivamente el característico pelo verde de Shion. Sí sólo por eso me interesaba mucho este set, ya que yo sólo tengo el regular, y aunque conseguí una túnica hecha a mano, quería la original, por lo que mato varios pájaros de un tiro. Por otro lado el surplice es muy elegante, totalmente en negro, por lo que mal, nunca viene.

Fotograma del anime de Saint Seiya donde vemos al patriarca con pelo castaño como el del set.


Por otro lado y aunque no soy coleccionista de Funkos, ni nunca me han gustado del todo, pero como comenté en el vídeo de review de Seiya V2, ya que me había encaprichado y compré los 5 regulares, no quería dejar la colección sin los dos especiales, ya que es como comprar un deportivo, pero comprar la versión más básica sin el motor potente, por lo que había que intentar conseguir las dos ediciones especiales y de momento ya tengo el Seiya de Sagitario Edición Especial 811, y puede que en un mes ya remate con el último de la lista, pero de momento lo dejo en el aire, a ver si hay suerte al final, con toda esta historia.

Funko Seiya de Sagitario Edición Especial 811


Lo dicho, un día cualquiera, que ha sido de lo más ilusionante y en el que, a la vieja usanza, esperaba el cartero con ilusión.


Por último termino comentando que es que estoy reconstruyendo entradas antiguas, aquellas que conservo las fotos, por desgracia otras muchas, se han perdido las imágenes, debido a los cambios de políticas de los distintos servidores de alojamiento para imágenes, por lo que lamentablemente, algunas publicaciones, ante la falta de imágenes, las estoy eliminando y otras, siempre que me es posible, le pongo fotos nuevas para que puedan quedar permanentes en el blog. Por otro lado, estoy reestructurando algunas seciones y elementos del blog, por lo que notaréis, que el menú ha sido ampliado y que hay apartados nuevos, así como imágenes para ilustrar distintas secciones permanentes del blog.


Finalmente seguir agradeciendo vuestras visitas y comentarios, tanto a través de este blog, como en el canal de Youtube, así como en el Facebook e Instagram. Gracias a todos y a seguirse cuidando mucho en estos tiempos de pandemia.


#mythcloth #saintseiya #caballerosdelzodiaco #shiontamashii #funkos #funkoseiyasagitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?