viernes, 21 de mayo de 2021

Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre

Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre
Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre


La revista especializada Hobby Japan nos trae el anuncio de la salida de Capella de Auriga Myth Cloth para Noviembre de este año 2021 a un precio de 10.000 yenes.

Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre
Postura de acción  de Capella de Auriga Myth Cloth con las manos extras para los discos.


El prototipo de esta figura se expuso en la Tamashii Nations 2020 y desde entonces había reinado un silencio absoluto sobre esta figura, aunque el estado tan avanzado del prototipo que nos mostraron entonces, dejaba claro que la figura no iba a tardar mucho en salir.

Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre
Vista posterior de Capella de Auriga Myth Cloth


Otro caballero de plata que se suma, tras Jamian de Cuervo a la línea más longeva y extensa de Bandai, la línea Myth Cloth Clásica.

Capella de Auriga Myth Cloth anunciado para Noviembre
Object de Capella de Auriga Myth Cloth
En cuanto a los extras de Capella de Auriga Myth Cloth viene con algunos muy interesantes. Primero hablemos de las manos, traerá, además de los puños cerrados un par de manos con los dedos extendidos para poder coger los discos, arma principal del personaje. En cuanto al tamaño de estos puños, los scans muestran imágenes en el que parece que serán más proporcionales que los de su predecesor, Jamian de Cuervo, que ya comenté en mi canal de Youtube que traía unos puños desproporcionados, algo que parece ha sido seña de los últimos lanzamientos clásicos desde Queen de Alraune.

Los rostros parece ser el elemento más evolucionado de esta figura, ya que Bandai se sale del clásico "neutro, ojos cerrados y acción" y pasa a un rostro neutro y 3 de acción, uno con sonrisa, y dos más con la boca abierta, muy parecidos pero que se diferencian principalmente en los ojos, ya que el último mira hacia abajo, tal como podemos ver en la foto situada sobre estas líneas. En cuanto a la melena parece bien definida, pero como pasa en muchos personajes de plata, se ven mucho mejor con la tiara o el casco que sin ella, ya que en el caso de Capella, la ausencia de unas patillas marcadas hace que se vea raro sin la tiara, pero aún así, en conjunto, parecen rostros muy interesantes, que sin duda, la figura luzca bien en cualquier colección.

+VER VÍDEO

+Galería oficial de Fotos de Capella de Auriga Myth Cloth

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #CapelladeAuriga #CapelladeAurigaMythCloth #mythcloth #bandai #tamashii #caballerosdeplata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?