jueves, 22 de agosto de 2019

Queen de Alraune Myth Cloth para febrero de 2020

Queen de Alraune Myth Cloth para febrero de 2020
Queen de Alraune Myth Cloth para febrero de 2020

Bandai por fin escucha un poco a los fans y rescata del tintero una esperadísima figura que hace años ya veíamos en prototipo por alguna Tamashii, pero que decidió dejar en el tintero, inexplicablemente, para dar prioridad a figuras EX de SoG, Shantia Shô y demás Spinoff que hemos sufrido estos años con sus figuritas "encantadoras", nótese la ironía.

Queen de Alraune Myth Cloth, aquí llegamos al epicentro del asunto, Tamashii, a través de los scans de las revistas especializadas, anuncia su salida para el próximo mes de febrero de 2020, a un precio de unos 10.000 Yenes, unos 85 euros, aproximadamente.

Queen de Alraune Myth Cloth para febrero de 2020
Queen de Alraune Myth Cloth - Vista frontal con casco

Esto es un dato muy interesante, porque muchos ya daban por muerta o acabada la línea Myth Cloth Clásica, y a esta figura como uno de tantos prototipos listos para salir, pero que se quedaron en quimeras, pero no, parece que Bandai ha escuchado al fandom que clamaba por sangre fresca y lanzamientos más allá del "Sota, Caballo y Rey" de las reediciones EX, y vuelve a la tendencia de ampliar la colección de figuras de la línea más extensa de la historia de Saint Seiya, la línea Myth Cloth Clásica, que suma ahora otro personaje jamás editado en ninguna otra línea OFICIAL de esta franquicia, sí existe una figura pirata de resina no articulada, pero NO es oficial.

Sólo espero que no sea un espejismo, y que mantengan, por lo menos un lanzamiento anual Myth Cloth, de personajes inéditos, recordemos ese Moses de Ballena, que vimos hace un par de años por una Tamashii, bueno, lo dicho, en este caso tengo que felicitar a Bandai por la decisión y apoyaré, si Dios quiere, con mi compra su apuesta por lanzar figuras interesantes y sobre todo nuevas, y les animo a no perder la costumbre.

Queen de Alraune Myth Cloth - Vista trasera
Queen de Alraune Myth Cloth - Detalle de rostros y Object.

No quiero concluir la publicación sin hablar de los rostros, los scans nos muestran un rostro neutro y uno de acción, en el detalle, que podemos ver con casco y con melena. En ambos casos el resultado es muy interesante, aunque, la melena le aporta un dinamismo de lo más interesante. Aunque en la vista frontal con casco vemos el rostro que se mostró hasta ahora, con los ojos ensombrecidos, aunque no tengo datos para afirmarlo, es posible que no lo traiga la figura sino que traiga solamente los dos que he mencionado anteriormente y que se ven en el detalle. En ésta última imagen podemos ver el object de la figura, también por primera vez, descubriendo un acabado visualmente muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?