viernes, 21 de mayo de 2021

Alberich de Megrez EX será el próximo lanzamiento de la línea Asgard EXclamation

EX será el próximo lanzamiento de la línea Asgard EXclamation
 EX será el próximo lanzamiento de la línea Asgard EXclamation

 

La revista Hobby Japan nos trae también la imagen del object de Alberich de Megrez EX con el anuncio de que será el próximo lanzamiento dentro de la línea Asgard EXclamation.

La noticia ha cogido por sorpresa a algunos coleccionistas que esperaban que tras el lanzamiento de Syd de Mizar EX, llegara su hermano Bud de Alcor, como sí hiciera algún fabricante pirata. Bandai, por el contrario, ha dado el salto a uno de los personajes más queridos y recordados de la saga no canónica de Asgard, Alberich de Megrez, que recordemos vio la luz en versión Myth Cloth en el verano de 2009, siendo una de las figuras más apreciadas por los coleccionistas, por su acabado, aunque también fue pirateada por Speeding Model. Pero parece que su pedestal será ocupado por la nueva versión EXclamation que aunque aún no se ha mostrado como personaje, apunta a que puede ser otra figura memorable.


ACTUALIZACIÓN:

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #alberichdemegrez #alberichdemegrezex #asgard #guerrerosdivinos #diosesguerreros #exclamation #mythclothex #bandai #tamashii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?