martes, 9 de octubre de 2012

Saint Seiya: The Movie y un nuevo Anime de Saint Seiya para el 2013


¿Qué, con el cuerpo frío tras Saint Seiya Omega y tenéis ganas de más aventuras protagonizadas por los Caballeros de Atenea? Pues no os preocupéis, que llegan novedades sobre la película de animación CG Saint Seiya: The Movie.

El presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha desvelado en el evento MIPCOM, celebrado en Cannes, Francia, que espera que la película sea finalizada en julio de 2013. ¡Pero esto no es todo! Preparáos, que puede que vuestro cosmos comience a arder.

Morishita está considerando el producir una nueva serie de anime para televisión basada en el universo Saint Seiya, los preparativos para su producción comenzarían tras el estreno de Saint Seiya: The Movie. En relación con este posible nuevo anime, Morishita ha comentado lo siguiente:

"En el pasado produjimos la serie de televisión, y después la película, pero hemos visto que lanzando una película antes de comenzar a producir una serie serviría para apreciar el “apetito” de la audiencia y se limitarían los riesgos."

Acerca de la película de animación CG Saint Seiya: La Película, tuvo las siguientes palabras:

En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y será publicada tanto en 3D estereoscópico, como en CG 3D. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.

Keiichi Sato (Tiger and Bunny, Ashura), dirige el proyecto. Tomohiro Suzuki se encarga del guión. La película está catalogada como “Proyecto de Masami Kurumada” (autor original del manga).

Fuente:
http://www.deculture.es/2012/10/09/saint-seiya-pelicula-2013/

1 comentario:

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?