martes, 27 de abril de 2010

Pegaso V1 (Primera Armadura) - fotos oficiales

La primera armadura de Pegaso ya es un hecho, vemos por fin las fotos oficiales definitivas, que muestran un myth de alta calidad. Su salida viene ya muy próxima, en Japón en el mes de Junio a un precio de 5.000 yenes.




Esta figura hay que comprarla sí o sí, y quedamos todos pendientes de las primeras imágenes del Andrómeda V1.

8 comentarios:

  1. por favor, que hermosura!!!!! Despues de ir para atras con los ultimos myth, vemos el excelente trabajo que hicieron con esta merecida version de los santos de bronce, hoy le toco a seiya, pero ya me imagino a los restantes y me muero de emocion.
    Hay Saint Seiya para rato!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, esperemos que así sea, que tengamos para rato, y que no bajen el nivel

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  3. que quereis que diga.... a mi no me acaba de convencer , ultimamente el nivel es hacer una peana muy buena y luego dejar el rostro para 'interpretaciones'.

    es que no tienen escusa , deberia ser pefecta , calcada y sin posibilidad que nadie dijera que la cara 'parece rara'

    ResponderEliminar
  4. Jaja, hombre, perfecta no es, no se puede comparar con el cisne divino, pero creo que ya tiene un nivel muy alto. Creo que es una figura, muy buena, y que será fundamental en toda colección. Ya algunos hablan de comprarla por pares, para montar figura y peana.

    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola guapo!!

    Empiezo la ronda de comentarios en tu blog, pero teniendo en cuenta lo atrasada que voy en comparación con tus entradas y que voy más d espacio por culpa de la muñequera... me da que voy a acabarla esta noche.

    El pegasillo me ha gustado, y para que lo diga yo que de entrada le odio en todas sus formas, es que no está tan mal ¡¡Jajaja!!

    En serio, me da la sensación de que esta vez se lo han currado.

    ResponderEliminar
  6. Personalmente creo que está muy bien, una figura de gran calidad, y que, a falta de tener en mano, creo que tiene un nivel muy alto y que lo único que hace es esperar un Dragón y un Fénix prodigiosos, que a mi parecer son las v1 más llamativas.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la figura esta muy bien detalla espero ver a los cinco de bronce V1 pronto seria algo muy bonito en una colección ke ademas estaria mas completa

    ResponderEliminar
  8. Es muy buena, a ver si van saliendo todas las v1 que son las más esperadas. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?