lunes, 26 de abril de 2010

I Jornadas Damned

Hoy he recibido este aviso por email que procedo a publicar, tal cual, porque considero que puede ser de vuestro interés.

(Picar foto para ampliar)

"Los condenados de la Otakumunidad Damned queremos anunciaros que el próximo sábado 22 de mayo, se celebrarán en Madrid unas nuevas jornadas sobre anime y manga, las I Jornadas Damned; recuperando así la tradición de este tipo de jornadas en nuestra ciudad.

El Centro Sociocultural Santa Petronila, en Villaverde Bajo será donde se realizarán las mismas, siendo este un centro acogedor, con diversas aulas repartidas en las dos plantas del edificio (donde realizaremos, talleres, actividades, ludoteca, mangateca, exposiciones y torneos de cartas y videojuegos) y un salón de actos espacioso y preparado para nuestras conferencias, proyecciones y concursos. El centro esta ubicado apenas a escasos metros de la boca de metro de Villaverde Bajo Cruce, con varias zonas alrededor para poder pasar tiempo agusto fuera del recinto.

Queremos homenajear y dedicar nuestras primeras jornadas, a una serie que en este año 2010 cumple 20 años desde su primera emisión en nuestro país. Hablamos de Saint Seiya , "Los Caballeros del Zodíaco". Tendrá lugar una charla-conferencia sobre este 20 aniversario donde se hablará del pasado, presente y futuro de la serie; y probablemente un acto sorpresa, también relacionado con Saint Seiya, pero que aún no podemos revelar. Y no será lo único, ya que estamos trabajando para ofreceros una exposición sobre la misma, con material diverso de Saint Seiya que ha pasado por nuestras manos en estas dos decadas. Así que recomendámos a todos los fans del manga y anime, y especialmente a los de Saint Seiya, que no se lo pierdan.

Y como no, como en todo buen evento tendremos concursos de karaoke y cosplay, en un escenaro tan propicio como es el salón de actos del centro. Por último recordaros a los cosplayers que contaremos con un Photocall profesional para que podáis inmortalizar el momento, de la mano de Ronin, quienes nos traerán de nuevo su exposición fotográfica de cosplay.

Queremos agradecer desde aquí a todos quienes están ayudándonos en la realización de este proyecto y finalmente pediros que este sábado 22 de mayo, hagáis un hueco en vuestras agendas a esta jornadas, que queremos que sean vuestras y de todos los otakus que quieran disfrutar y pasarselo bien.


Un cordial saludo:
El staff de la Otakumunidad Damned

MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB

4 comentarios:

  1. el cartel mola mazo :D

    todo esto siempre pasa por madrid y barna :P asi qeu lso de la periferia nos quedamos con las ganas

    ResponderEliminar
  2. Jaja, va a ser, a mi me pilla no sé, pero como a 3 horitas de avión, pero bueno, lo publico por si alguien puede y se anima a ir.

    Aquí, hay otakus, pero todos escondidos, quizás por la falta de mentalidad de que es una afición tan respetable como otras.

    Gracias amigo por pasarte y postear.

    ResponderEliminar
  3. No sé si voy a poder ir, pero la verdad es que parece que se lo han currado. A ver si se sube después el contenido de las charlas, que seguro que nos interesan a todos los Saint Seiyeros.

    Y Jesús tiene razón en que está chulo el cartel ¡¡Jejeje!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el cartel está muy chulo, y pienso que el evento debe merecer la pena. Todo el que pueda que vaya, que hay que apoyar eventos así.

    ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?