lunes, 8 de mayo de 2023

Los Santos de Bronce se vuelven adorables en la nueva línea Chibi de Saint Seiya

Los Santos de Bronce se vuelven adorables en la nueva línea Chibi de Saint Seiya
Los Santos de Bronce se vuelven adorables en la nueva línea Chibi de Saint Seiya

Se ha lanzado una nueva línea de figuras oficiales bajo licencia de Toei Animation que seguramente encantará a los coleccionistas y fanáticos de las miniaturas.

Caja de Seiya de Pegaso

La línea se llama "Ichibansho Saint Seiya Huángjīn shí'èr gōng piān" (Capítulo de los 12 Templos) y presenta una versión más pequeña y adorable de los Santos de Bronce: Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki del Fénix. Estas figuras son de estilo Chibi (Super Deformed), con rasgos más infantiles y cabezones, al igual que las Pop Mart lanzadas recientemente o las Saint Seiya Artlized.
A la izquierda Dohko de Libra Artlized, a la derecha Shiryu de Dragón Ichibansho.

Las figuras miden aproximadamente 7.5cm de alto y están diseñadas para ser exhibidas como miniaturas. No son articuladas, pero cuentan con detalles precisos de la armadura V1 del anime, lo que las hace muy atractivas para cualquier fanático de Saint Seiya.

Los cinco santos de bronce en sus bolsas empaquetados.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Sabrías dónde se podrían comprar en España? No los veo por ningún lado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no te sabría decir. Hay productos que salen y son muy complicados, porque en algunos casos ni se lanzan mundialmente. He echado un vistazo por la red y no localizo nada. Veo difícil que lo puedas comprar aquí en España, ya que por otros productos de la marca se distribuyen en China y poco más. Algunos productos he visto por plataformas asiáticas de venta pero concretamente estos cabezones no. Siento no poderte ayudar más. Gracias por visitar y comentar. Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?