sábado, 6 de mayo de 2023

Nueva línea Pop Mart Saint Seiya

línea Pop Mart Saint Seiya
Nueva línea Pop Mart Saint Seiya

Anunciada el pasado 29 de abril la nueva línea de figuras de Saint Seiya "Pop Mart", producto oficial bajo licencia de Toei Animation.

Estas figuras representan a los cinco protagonistas: Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, portando sus armaduras versión V1 Animem, junto a otros personajes entrañables como Saori, Marin, Shaina, Kiki y el Patriarca.

Son figuras tipo SD (Super Deformed) con cabezas de mayor tamaño y en caso de los personajes masculinos sus manos también son deformadas sensiblemente.
En las ilustraciones promocionales aparecen los personajes estilo ficha con sus datos personales, como: edad, perso, estatura, lugar de entrenamiento, etc.

Como curiosidad en el caso del Patriarca podemos verlo junto al disco del Reloj del Santuario, lo que parece ser un extra de esta unidad.
Estos productos se lanzaron al mercado el 5 de mayo de 2023. Cada figura tiene una altura que oscila entre 8,6 cm y 10,3 cm. El precio por unidad es de 69,00 Yuan (equivalente a 10,90 USD) y el set completo cuesta 98,10 dólares. Página oficial de venta.
línea Pop Mart Saint Seiya
línea Pop Mart Saint Seiya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?