viernes, 20 de enero de 2023

Caja y primeras fotos de Thanatos EX

Caja y primeras fotos de Thanatos EX
Caja y primeras fotos de Thanatos EX

Llegó enero 2023 y con él, el lanzamiento de la impresionante figura de Thanatos EX Metal y la pequeña Pandora, y es por ello que comenzamos a ver en las redes las primeras imágenes tanto de la figura como de su caja y empaquetado.


Sobre el arte de la caja poco que reseñar, con formato horizontal en concordancia con el diseño de Hypnos EX, lanzado en 2021. En su interior 3 blíster que contienen el cuerpo tipo Metal EX, la armadura, el object y la pequeña figura de Pandora con el espíritu de Hades en sus brazos.

En cuanto a la figura de la pequeña Pandora portando el espíritu de Hades, la verdad que la opinión no es muy buena. En cuanto al modelado es bastante mejorable y el cosmos del rostro del pequeño Hades es algo simple, no me trasmite buenas sensaciones, creo que se podía haber trabajado más el diseño de este complemento de la figura, más por el precio que se viene abonando por el conjunto.

Mi opinión sobre la figura de Thanatos EX, basándome en las fotos, es muy buena. Parecen buenos rostros, una armadura sólida, alas grandes y con mucho modelado, vamos, una figura impresionante.

Recordar, para terminar que el lanzamiento en Japón de esta figura se produce este mes de enero de 2023 a un precio de salida de 22.000 yenes, siendo una de las figuras más caras en su lanzamiento, no estando, obviamente al alcance de cualquier bolsillo.

+Galería de fotos Thanatos EX


Ver vídeo Unboxing de Thanatos EX sobre fotos y mis reacciones y opinión de Thanatos EX:
+Ver vídeo Unboxing Reacción Thanatos EX Metal en Youtube

#thanatos #thanatosex #saintseiya #caballerosdelzodiaco #knithsofthezodiac #mythclothex #thanatosmetalex #metalex #hades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?