martes, 26 de julio de 2022

Thanatos Metal EX y Pandora niña para Enero 2023

Thanatos Metal EX y Pandora niña para Enero 2023
Thanatos Metal EX y Pandora niña para Enero 2023

Tamashii anuncia la salida de la figura de Thanatos Metal EX para el próximo mes de Enero 2023 en Japon, como salida regular a un precio de 22.000 yenes.

El periodo de reserva se inicia el 28 de Julio (2022).

Además Thanatos EX vendrá acompañado de una pequeña figurilla que representa a Pandora niña portando el espíritu de Hades, tal como se mostró en las recientes exposiciones Tamashii.

Scans Hobby Japan con Thanatos Metal EX
Scans Hobby Japan con Thanatos Metal EX
Scans Hobby Japan con Thanatos Metal EX
Scans Hobby Japan con Thanatos Metal EX
Scans Figure Oh

El detalle más polémico de este producto oficial de Bandai Spirits es su elevado precio de salida, superando con creces a su hermano Hypnos Metal EX lanzado en Diciembre de 2021 a un precio de 17.600 yenes y por supuesto a Thanatos Myth Cloth Clásico que a penas costó 7.700 yenes en 2008. Este incremento de precio, viene parcialmente justificado por la presencia de la pequeña Pandora, pero aún así, sigue en la tendencia alcista de los últimos lanzamientos, haciendo cada vez más exclusiva y prohibitiva esta afición para los coleccionistas, y lejos de aquellos años de la era Myth Cloth Clásica, cuando rara vez una figura superaba los 10.000 yenes.

En cuanto al diseño de la figura es espectacular, mucho más voluminosa que su predecesora clásica y en concordancia con su hermano Hypnos, figura que hizo las delicias de todos los afortunados que pudieron adquirirla por su gran detalle, además viene surtida con un buen set de rostros y la pequeña Pandora que hace más exclusivo este set, aportando un artículo único que no se consigue de forma oficial de manera independiente, sino que sólo viene disponible con esta figura.

Galería de fotos oficiales de Thanatos Metal EX

#saintseiya #caballerosdelzodiaco #thanatosex #thanatosmetalex #thanatosexmetal #mythclothex #ex #bandai #tamashii #babeldecentauro #exclamation #bandaispirits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?