martes, 24 de agosto de 2021

Saga de Géminis Metal EX Gold 24K traerá una ilustración de Michi Himeno

Saga de Géminis Metal EX Gold 24K
Saga de Géminis Metal EX Gold 24K

Saga de Géminis Metal EX Gold 24K traerá una ilustración de Michi Himeno, quien fuera mano derecha del gran Shingo Araki, y que ha acompañado ya varias ediciones como el pack de Abel y Atenea Memorial y también el Pegaso 15 Aniversario.

Los scans de la revista Hobby Japan, de este mes, vienen dedicados íntegramente a la nueva y exclusiva versión de la Tamashii Nations de Octubre. Aunque no aportan sobre la figura ninguna novedad, ya que las fotos oficiales difundidas previamente, habían definido bien la forma y extras de la figura, sí nos aporta esta novedad en forma de copia de la ilustración de una de las manos maestras que dio forma a los personajes del anime de nuestra niñez.

Saga de Géminis Metal EX Gold 24K en el margen inferior izquierdo vemos la miniatura de la ilustración.

Por otro lado añadir que Tamashii indica que habrán recortes en los turnos de reserva de esta figura, debido a la gran demanda.

#saintseiya #mythclothex #sagadegeminis #michihimeno #tamashii2021 #ex #sagadegeminisex #sagadegeminisex24k #caballerosdelzodiaco #tamashii

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, yo nunca recomiendo un vendedor, ya que no me hago responsable de su eficiencia, por ello en las publicaciones no lo indico. Lo único que he hecho es recopilar en la sección de "Tiendas Saint Seiya" que puede encontrar en el menú de este blog o en la dirección: https://www.saintseiya.com.es/p/tiendas-myth.html un amplio listado de tiendas especializadas en productos de Saint Seiya, entre ellas puede localizar algunas con sede en Japón como Nippon-Yasan y que dispone de reserva de esta figura, pero quedando la responsabilidad de la elección y resultado de su compra en sus propias manos. Saludos y suerte.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?