sábado, 10 de noviembre de 2018

Michi Himeno adornará la caja del Pegaso 15 aniversario

Michi Himeno adornará la caja del Seiya de Pegaso 〜Overture〜 15° Aniversario Myth Cloth
Caja de Seiya Heaven Chapter Myth Cloth

DAM
(Distribuidora Animexico) ha publicado en primicia el diseño de la caja del "Pegasus Seiya 〜Overture〜 15th Anniversary" que finalmente saldrá bajo el nombre de "Seiya Heaven Chapter Myth Cloth" y nos trae una gratísima sorpresa, el arte de la incomparable Michi Himeno adornará la caja de esta figura de Seiya de Pegaso 15° Aniversario, como también lo hiciera con el set de Abel y Atenea.

Demostración de que cuando Bandai quiere hacer las cosas bien, las hace, aunque parece que esta figura tiene sabor agridulce, porque, quedan dudas con respecto al rostro, ya que en las imágenes ofrecidas por DAM el rostro final parece sufrir del mismo mal que Abel y ser de peor acabado que el mostrado inicialmente.

Michi Himeno fue la asistente del gran Shingo Araki, colaborando muy activamente en la producción de muchos de los trabajos del desaparecido maestro. Uno de los ejemplos más claros de ésta colaboración lo encontramos en la película "Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda de los Santos Escarlatas" (Saint Seiya: Shinku No Shônen Densetsu).

Recordamos que el Seiya de Pegaso 15 Aniversario (Heaven Chapter) saldrá al mercado japonés el próximo mes de Diciembre (2018) a un precio de 8.640 yenes más impuestos.

Seiya de Pegaso 〜Overture〜 15° Aniversario Myth Cloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?