viernes, 6 de noviembre de 2020

Novedades Tamashii Nations 2020

Novedades Tamashii Nations 2020 - Figuras Saint Seiya Myth Cloth y EX

Esta semana se celebra en Japón la tradicional Tamashii Nations 2020, la feria de figuras más grande del país oriental y una de las más potentes del mundo.
Hades EX Metal

Este año, parecía que no iba a arrancar con muchas novedades, ya que las primeras imágenes nos mostraban figuras ya lanzadas como los dorados EX o ya anunciadas como Hades EX Metal, Seiya de Sagitario ~Gold 24~, o Aioros de Sagitario Revival EX. Pero nada más lejos de la realidad, porque comenzaron las novedades.

En la línea EXclamation, comenzamos por Shura de Capricornio Revival EX (11.000 yenes, Abril 2021).
Shura de Capricornio Revival EX


Hyoga de Acuario EX ~Gold 24~ y Shiryu del Dragón EX ~Gold 24~, una línea que parecía sólo traernos una figura, nos sorprende con dos figuras más.
Hyoga de Acuario EX ~Gold 24~
Shiryu del Dragón EX ~Gold 24~


Minos del Grifo EX ~OCE~ y Aiacos Garuda EX ~OCE~, que se suman al ya anunciado Wyvern de Radamanthys EX ~OCE~
Minos del Grifo EX ~OCE~
Aiacos Garuda EX ~OCE~

Y dejo para el final los dos platos fuertes dentro de la línea EX: Seiya de Pegaso God Cloth EX (V4 o Armadura Divina)Seiya de Pegaso V3 EX y . En este punto sí voy a hacer un alto en el camino, porque creo que son las dos novedades más fuertes de la línea. En ambos casos, se ve un intento de alejarse de su precedente Myth Cloth Clásico, con un rediseño más recargado, lleno de curvas en la armadura que dejan ver el esmero por el detalle en estas nuevas interpretaciones, con piezas más finas, proporcionadas y ceñidas, que esperemos no se tuerzan en las versiones finales, al igual que sus rostros, que en ambos casos, podemos ver en su versión neutra con un modelado bien cuidado, más certero y maduro que sus precedentes en la línea EX. Un modelado que recuerda más a los modelados de las últimas entregas Myth Cloth, con ojos algo más pequeños y expresión más cuidada.
Seiya de Pegaso God Cloth EX (V4 o Armadura Divina)
Seiya de Pegaso V3 EX

Dentro de la línea Myth Cloth Clásica sólo una novedad, pero muy interesante. Tamashii nos aporta un nuevo caballero de plata Capella de Auriga Myth Cloth. Un prototipo, que si no se nos tuerce en su versión final, aparece muy bien modelado con un rostro de lo más interesante.
Capella de Auriga Myth Cloth
Capella de Auriga Myth Cloth


Si quieres ver éstas y otras imágenes de la Tamashii Nations 2020, visita ésta galaría: +Abrir galería de fotos

4 comentarios:

  1. Se ven geniales. Al Cloth de Capella de Auriga creo que la hacen falta un poco más de detalles como el de Seiya de Pegaso God Cloth EX pero lo veo bien. Gracias por compartirnos estos figurones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por visitar el blog y comentar. Ciertamente Auriga no es perfecto, pero está bastante bien, pero sobre todo lo importante es que no paren la línea clásica y sigan lanzando personajes nuevos, sobre todo de plata, que creo son los más interesantes. El Seiya de Pegaso EX V3, es una gran figura, esperemos que no pierda detalle en su versión final. Un saludo.

      Eliminar
  2. NO A SALIDO EL LIBRA Y ACUARIO 24K, Y TAMPOCO EL PEGASO EX V4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ciertamente son figuras que no han visto la luz de forma oficial, hasta el momento, pero sí fueron mostradas en prototipos en este evento, que es lo que comento en esta publicación. Todas ellas se mostraron y es posible que en un futuro no muy lejano sean lanzadas al mercado, pero hasta el momento hay que conformarse con las imágenes de estos prototipos oficiales que fueron mostradas en esta ocasión.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?