viernes, 6 de noviembre de 2020

Novedades Tamashii Nations 2020

Novedades Tamashii Nations 2020 - Figuras Saint Seiya Myth Cloth y EX

Esta semana se celebra en Japón la tradicional Tamashii Nations 2020, la feria de figuras más grande del país oriental y una de las más potentes del mundo.
Hades EX Metal

Este año, parecía que no iba a arrancar con muchas novedades, ya que las primeras imágenes nos mostraban figuras ya lanzadas como los dorados EX o ya anunciadas como Hades EX Metal, Seiya de Sagitario ~Gold 24~, o Aioros de Sagitario Revival EX. Pero nada más lejos de la realidad, porque comenzaron las novedades.

En la línea EXclamation, comenzamos por Shura de Capricornio Revival EX (11.000 yenes, Abril 2021).
Shura de Capricornio Revival EX


Hyoga de Acuario EX ~Gold 24~ y Shiryu del Dragón EX ~Gold 24~, una línea que parecía sólo traernos una figura, nos sorprende con dos figuras más.
Hyoga de Acuario EX ~Gold 24~
Shiryu del Dragón EX ~Gold 24~


Minos del Grifo EX ~OCE~ y Aiacos Garuda EX ~OCE~, que se suman al ya anunciado Wyvern de Radamanthys EX ~OCE~
Minos del Grifo EX ~OCE~
Aiacos Garuda EX ~OCE~

Y dejo para el final los dos platos fuertes dentro de la línea EX: Seiya de Pegaso God Cloth EX (V4 o Armadura Divina)Seiya de Pegaso V3 EX y . En este punto sí voy a hacer un alto en el camino, porque creo que son las dos novedades más fuertes de la línea. En ambos casos, se ve un intento de alejarse de su precedente Myth Cloth Clásico, con un rediseño más recargado, lleno de curvas en la armadura que dejan ver el esmero por el detalle en estas nuevas interpretaciones, con piezas más finas, proporcionadas y ceñidas, que esperemos no se tuerzan en las versiones finales, al igual que sus rostros, que en ambos casos, podemos ver en su versión neutra con un modelado bien cuidado, más certero y maduro que sus precedentes en la línea EX. Un modelado que recuerda más a los modelados de las últimas entregas Myth Cloth, con ojos algo más pequeños y expresión más cuidada.
Seiya de Pegaso God Cloth EX (V4 o Armadura Divina)
Seiya de Pegaso V3 EX

Dentro de la línea Myth Cloth Clásica sólo una novedad, pero muy interesante. Tamashii nos aporta un nuevo caballero de plata Capella de Auriga Myth Cloth. Un prototipo, que si no se nos tuerce en su versión final, aparece muy bien modelado con un rostro de lo más interesante.
Capella de Auriga Myth Cloth
Capella de Auriga Myth Cloth


Si quieres ver éstas y otras imágenes de la Tamashii Nations 2020, visita ésta galaría: +Abrir galería de fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?