viernes, 19 de abril de 2019

Abierto los caballeros de Acero Myth Cloth

Abierto los caballeros de Acero Myth Cloth
Abierto los caballeros de Acero Myth Cloth

El 14 de Septiembre de 2011 recibí las 3 figuras de los Caballeros de Acero, Santos de Acero o Steel Saints en versión Myth Cloth. Desde entonces en la cajita hasta hace un mes más o menos que tras una reforma en las vitrinas les encontré un hueco perfecto y privilegiado, como no podía ser menos para estas 3 figuras tan exclusivas y caras.

Frontal Pack Daichi y Ushio
Blister con Ushio
Blister con Daichi

Bien el pack con Daichi, Caballero de Acero del Zorro (TIERRA) y Ushio, Caballero de Acero del Pez Espada (MAR), tiene una peculiar historia para mí, ya que me vino aplastado, pero gracias al amigo Ivan Martínez, pude conseguir otra caja completamente intacta que es la que hoy luce. Sorpresas al abrirlas pocas, dos figuras sencillas y sin ningún incidente a resaltar en su ensamblaje. Lo que sí es muy llamativo sus objects, en el caso de Daichi, las ruedas son reales, dan ganas de jugar con él.

Frontal caja de Sho
Primer blister de Sho
Segundo blister de Sho

Dónde encontré sorpresas fue en Sho, Caballero de Acero del Cóndor (AIRE), figura independiente que siempre ha tenido un costo superior en comparación a las otras dos en pack. La sorpresa, es que el peto se caía, no viene con un soporte suficientemente estudiado para que se sostenga por sus propios medios lo que me obligó a utilizar un viejo truco que es colocar un objeto blando y ligeramente ancho que fuerce al peto interior metálico a abrirse y de esta forma modificar la distancia entre los puntos de anclaje del peto plástico exterior, de esa forma lo pude sostener sin pegarlo ni dañar ninguna pieza. Decepción total en ese sentido

Fotos de Sho ya con la armadura

Como figuras, las 3 interesantes, y bastante fieles al anime. Personajes aunque prescindibles, como figuras, tal como indiqué antes son objetos no muy comunes ni tampoco económicos, por lo que tener la suerte de contar con ellos en una colección es algo a resaltar y por eso busqué un lugar privilegiado y relacionado con el momento del anime en el que aparecieron.

Fotos de Daichi ya con la armadura
Fotos de Ushio ya con la armadura

Con esta publicación termino el conjunto de actualizaciones pendientes por este año. Ahora a esperar a Shôko, o a ver qué se me ocurre. Gracias por vuestra visita.

Figuras al fondo en la vitrina, junto a bronces V1, Secundarios, Fake Premium y Atenea Premium. Diorama hecho por mi.

+Galería de Fotos

2 comentarios:

  1. Crees que saldrán en formato ex o recomiendas que los compre en formato myth clásico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu pregunta. A título personal, yo no los cambio por un EX, de hecho mi respuesta sería vende tus EX y compra todo en clásico, pero como en gustos no hay nada escrito, seguro que te parecerá un disparate. Jaja.

      Sobre si saldrán, no lo sé, son personajes muy secundarios, por lo que un lanzamiento como ex, por lo menos a corto/medio plazo, no lo veo, eso no quita que si siguen las buenas cifras de ventas, los veamos en un futuro como figuras conmemorativas, o a saber, pero aunque poco probable, no es imposible. ;)

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?