sábado, 29 de diciembre de 2018

Desempolvando viejas glorias, Hyoga del Cisne e Ikki del Fénix V1 Vintage

Desempolvando viejas glorias, Hyoga del Cisne e Ikki del Fénix V1 Vintage
Las dos figuras ya montadas

Volviendo a los orígenes del blog, aquí os traigo hoy una doble apertura de dos figuras Vintage reedición de la década de los 2000. Concretamente un Cisne V1 y un Fénix V1. Ambos los tenía comprados hace muchos años en una antigua juguetería de La Laguna.

Comencé por el Hyoga del Cisne V1 de Bandai, que por el paso de los años ya tenía signos de fatiga y desgaste en los materiales pese a nunca haber sido abierto. Al mover las piernas se partió una de las rodillas porque el plástico es de malísima calidad, menos mal que para eso tengo solución y un adhesivo específico de doble componente. Tras su reparación express, terminé de montar la figura con cuidado pero ni me atreví a colocarle la tiara o casco en la cabeza, por lo que se la coloqué con cuidado en el brazo. De niño me hubiera muerto de amor por tenerlo.

Caja Cisne V1 sin abrir
Cuerpo sin armadura
Figura montada
Foto con luz natural se aprecia el mal estado de las piezas metálicas.
Rodilla ya reparada.

Ikki del Fénix V1, fue otra, cosa, lo único señales de algo de humedad en las celulosas pero los plásticos aún se aguantaban. Montaje sin novedades y sorpresas y la verdad, resultado final muy potente, de los 4 v1 vintage que tengo, sin duda, junto a Shun de Andrómeda que lo conservo desde mi niñez, es la segunda v1 que me convence bastante.

Caja Fénix V1
Cuerpo sin armadura, no se aprecia tanta decoloración como en el Cisne.
Figura montada

Y así queda, por el momento mi colección de vintage, ya por fin tengo todos los que tenía comprados abiertos y montados, luciendo aún más saturado su pequeño espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?