domingo, 22 de julio de 2018

Jacksdo lanza un trono para Poseidon EX

Jacksdo lanza un trono para Poseidon EX Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories
Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories

El fabricante chino Jacksdo lanza un set "Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories" para completar la figura de Poseidon EXclamation. Diseñado específicamente para aquellas personas que no pudieron adquirir la versión completa de la figura de Bandai la Imperial Sloan.

Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories Jacksdo

Este nuevo producto, no oficial, está compuesto de un trono, una capa en tela y la cinta para el tridente. En cuanto al trono presenta algunas diferencias bastantes sensibles con la propuesta oficial de Bandai incluida en el Imperial Sloan. La más visible es el corte en los reposabrazos, que parece haber sido diseñado para permitir que los brazos con armadura se ajusten mejor al trono, pero que visualmente desmerecen el trono. Otra diferencia es, que al estilo del trono del Poseidon ROE Myth Cloth, tiene un hueco en el asiento para que las piezas de la falda se ajusten mejor y no levanten la figura al sentarla. En cuanto al color es más claro y brillante, con los adornos resaltados en blanco.

Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories Jacksdo

Según China Model Toys, el trono está fabricado en resina con unas dimensiones de fondo 12.5, ancho 11.5 y alto 22 cm con un peso de unos 2 kg. El precio de reserva en ésta web es de 40 USD, unos 34 Euros.

Una alternativa interesante para los que no pudieron adquirir la versión Imperial Sloan, aunque, personalmente creo que si sumamos figura regular y el set, vamos a quedarnos en un importe aproximado al original de Bandai, pero una opción más, que siempre hay que tener en cuenta.

Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories Jacksdo
Saint Seiya Myth Cloth Poseidon Throne Accessories Jacksdo

+Ver Galería de Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?