viernes, 17 de junio de 2016

D.D. Panoramation Bronces Segunda Armadura V2, Hades y Poseidón


Bandai cumple amenazas y en el evento 30 aniversario expone nuevas figuras de las sagas de Hades y Poseidón, pero además nos sorprende con prototipos de los bronces protagonistas en versión segunda armadura o V2.


Comienzan a filtrarse imágenes del evento 30 aniversario de Saint Seiya y podemos ver a Io de Scyla luchando contra Shun de Andrómeda V2, tras él Shiryu del Dragón V2, en otra imágen a Poseidón contra los 3 protagonistas con armadura de oro, además una imagen frontal donde podemos ver todos los generales marinos y demás bronces v2. Un detalle curioso es que el stand que acompañará a las figuras traerá una representación del pilar correspondiente a cada general marino.



Hades es la otra gran apuesta y vemos que no sólo desde el punto de vista de espectros sino que los dorados surplice también tienen su versión Panoramation de hecho podemos verlos haciendo la Exclamación de Atenea.

2 comentarios:

  1. Me parecen muy buenos y en esa escala me llaman mucho la atención, pero dime De la saga de asgard no sacaran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario.

      No, no sacarán más, de hecho todas las novedades de esa exposición no salieron nunca. La línea DD Panoramation se atascó con los elevados precios por unidad, para una figura tan pequeña, 50-60 euros era un disparate. Así que por el momento la respuesta es esa, línea cancelada y no saldrá nada más.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?