martes, 3 de septiembre de 2013

LCModels Shion de Aries EX versión The Lost Canvas pirata


Los fabricantes chinos dan un paso más allá en su afán por lanzar nuevos productos relacionados con las populares figuras EXclamation. En este caso LCModels, y personalmente pienso que acertadamente, no se limitan a copiar una figura, sino a lanzar un diseño nuevo basado en el personaje de Shión de Aries que pudimos ver en la mítica The Lost Canvas.

La figura presentada por ACTOYS, con cuerpo EX y con su misma filosofía, presenta un diseño nuevo de la armadura que se diferencia sensiblemente de la figura de Mü de Aries EX, más tosca y gruesa, como pudimos ver en The Lost Canvas, y fabricada, como todas las EX chinas que han salido hasta el momento, totalmente en plástico.

Lo más curioso es el pelo, que aunque se asemeja mucho en forma, optaron por un plástico transparente que le da sensación más de cosmos que de pelo, pero sorprende a la vista.

Además, presenta algún extra como la espada de la armadura de Libra, varias manos y varios rostros, neutros y de acción.

Podemos ver también, cómo se han esmerado en no replicar el EX de Mü, con imágenes de las piezas rediseñadas, en gris las piezas del nuevo producto, en color las del EX.

Sin duda una figura que a muchos fans les gustaría tener, pese a no ser una figura oficial de Bandai.

El formato es un set de piezas para montar sobre un cuerpo EX original de Bandai como el de Mü de Aries con fecha de salida imprecisa para 2014 a un precio estimado entre 6000 y 8000 Yenes.




(Actualizado en Mayo de 2017)

8 comentarios:

  1. Sin duda increíble como han logrado obtener a Shion de TLC. Gracias por la info, saludos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cierto que es una gran figura, pese a no ser oficial. Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este tipo de productos no tienen unas fechas claras, desde que aparecen las primeras imágenes puede ser cuestión de semanas o meses, es estar pendiente de los vendedores chinos habituales y desde que lo pongan en preorden, hacer reserva.

      Eliminar
  3. nada nuevo respecto a esta figura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece confirmarse que será un set de piezas sin cuerpo, habrá que usar el cuerpo EX original de Bandai.

      Eliminar
  4. SABEN CUANDO SALE ESTE SET DE SHION DE ARIES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, no he visto información de su salida ni web que lo venda, por el momento.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?