lunes, 24 de junio de 2013

World Sanctuary Tour 2013 - Galería Tamashii Nations México

Entrada al evento.
La segunda parada de la World Sanctuary Tour 2013, con motivo del 10º Aniversario de la línea de figuras Saint Cloth Myth, es México con la Galería Tamashii Nations 2013, que se celebra este fin de semana.

En este evento se han expuesto figuras de las líneas Myth Cloth, EX y Crown, incluidos los últimos lanzamientos y figuras prototipo.

Vistas generales del recinto.


Algunos afortunados pudieron disponer de June de Camaleón Myth Cloth, que salía a la venta en Japón este fin de semana, por lo que la pudieron adquirir simultáneamente.

Caja de June de Camaleón vendida en el evento

Figura de June expuesta en el evento

De entre las figuras expuestas, las más destacadas son Atenea y los cinco bronces divinos 10º Aniversario, las figuras que conmemorarán estos diez años de figuras Myth Cloth.


Junto a ellos, en la exposición de figuras EXclamation, Dohko de libra se llevó todas las miradas y atenciones, aquí podemos ver varios prototipos de la figura. También Shura de Capricornio estaba presente con su prototipo final.

Dohko de Libra EX



Shura de Carpricornio EX

También los prototipos de Omega tuvieron su hueco en la exposición, aunque sólo estuvieron presente tres de los cuatro presentados inicialmente por Tamashii.


La línea Crown sólo estuvo representada por sus dos lanzamientos, Seiya de Sagitario y Poseidón.



Caballeros de plata, bronces en distintas versiones, caballeros de acero, Hades, marinas de Poseidón, fueron otras figuras expuestas, junto a algunos vintage como los 12 dorados.





El prototipo de Myu de Papillón también tenía su espacio en la exposición.


Por último resaltar la buena presentación de todo el conjunto, aderezado con la presencia del Seiya de Pegaso escala 1/1 y la armadura de Libra, también a tamaño real.



Por último animaros a ver este vídeo del compañero Ezio_Atlas, enviado especial del Universo Saint Seiya y autor, además de algunas fotos de esta entrada, en el que brevemente, hace un recorrido por el recinto del evento:


También la magnífica galería de los compañeros de Saint Seiya Friends, de donde he tomado algunas fotos para ilustrar esta entrada:

https://www.facebook.com/media/set/?set...

Fuentes: UniversoSaintSeiya.com y SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?