lunes, 24 de junio de 2013

Figure OU 185 - Dohko de Libra para Octubre de 2013



Tras las recientes imágenes del prototipo de Dohko de Libra EXclamation presentadas en Brasil y México, los rumores sobre su inminente salida no dejaban de circular por la red. Desde ayer, Figure Ou confirmaba, en su número 185, la salida de esta figura para Octubre de este año 2013 a un precio de 8.000 Yenes, con un amplísimo y detallado reportaje sobre esta figura y sus extras.

La figura en líneas generales es de un gran nivel y calidad, superando con creces a otros lanzamientos EX precedentes. Los rostros y el delicado asunto de la cintura estrecha han sido particularmente trabajados en esta figura para mejorar visualmente su aspecto en una proporción superior a la de sus predecesores.

Esta figura hereda directamente de su predecesora Myth Cloth, muchas de las soluciones de diseño, como por ejemplo las dobles armas, unas para montar en la figura de tamaño reducido y otras a tamaño normal para las manos, así como los acoples de éstas a las distintas piezas de la armadura. Los escudos finalmente optaron por dejarlos muy parecidos a la figura Myth Cloth, con un tamaño mayor al de los prototipos EX anteriormente mostrados y compuestos de dos piezas. Su acople a la figura, como en el Myth clásico, parece que permite la doble configuración de a los brazos o hombro-brazo, aunque en la revista sólo lo vemos acoplado a la hombrera, pero en la Tamashii de México lo podemos ver acoplado al brazo.

Tres rostros acompañarán a la figura: neutro, ojos cerrados y acción. Todos ellos con un detalle más cuidado y un buen acabado. También se puede poner casco o melena, aunque se echa de ver un rostro ensombrecido hasta media cara para disponerlo como lo veíamos inicialmente en el anime.

Finalmente la revista muestra una breve galería dedicada a Shiryu de Dragón Myth Cloth ~10th Anniversary Edition~ que será lanzado en Octubre de 2013 a un precio de 7.500 Yenes, con un nuevo rostro de acción.

Fuente: SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?