sábado, 22 de junio de 2013

Presentado el SaintSeiya Brave Soldiers PS3 2013


Por fin, Namco Bandai ha presentado el nuevo videojuego de Saint Seiya para PS3, llamado "Saint Seiya Brave Soldiers", volviendo a la fórmula empleada exitosamente para PS2 de juego de lucha, pero sin renunciar al modo historia.

En el vídeo demostrativo, que podéis ver al final de la entrada, aparecen los cinco protagonistas clásicos con sus armaduras V2 anime y personajes muy interesantes como Saga poseído, Poseidón o Hades.


Además, podemos ver un modo de combate de uno contra uno. El entorno de juego es en 3D con gráficos "Cellshading" dando aspecto de dibujo, como si viésemos un capítulo del anime. Este entorno estará basado en las sagas del Santuario, Poseidón y Hades.


"Los Caballeros del Zodiaco, Soldados Valientes" será el Titulo Oficial para Latinoamerica y España. Se lanzará en noviembre de 2013 para Europa, México, Brasil y demás países de Latinoamérica. El juego será exclusivo de la consola PlayStation 3 de Sony, como pasara con el "Saint Seiya, Batalla por el Santuario".

Habrá la posibilidad de Jugar Online, además de modo de Historia y lucha VS. El jugador puede mejorar sus personajes en el juego, aumentando el nivel de la fuerza, cosmos, etc. También se Informa que el Juego vendrá con subtítulos en Español y Portugués.



Fuente: Jorge Pérez y SaintSeiyaFriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?