viernes, 14 de junio de 2013

Primeras fotos de la Showcase II de Brasil

Se inunda la red con nuevas fotos de la Showcase II que se celebra en Brasil este fin de semana y podemos ver las fotos de los prototipos expuestos allí, con unos sorprendentes dioramas y poses más cuidadas de lo que normalmente nos tiene acostumbrado Tamashii. Entre estos prototipos resalta un avanzadísimo prototipo de Dohko de libra EXclamation. Llama la atención ver un rostro, aunque incompleto, bastante cuidado.


No es el único prototipo en lucirse en este evento brasileño. Podemos ver al vistosisimo Myu de Papillón Myth Cloth en un diorama enfrentándose a Mü de Aries EX.


También las reediciones 10º aniversario tienen su espacio, con un vistoso diorama de los campos Elíseos, en el que resalta la magnífica Atenea Divina.




Además podemos ver algunas imágenes del montaje de la figura donde vemos detalles de la figura y su armadura. Podemos ver el detalle del ensamblaje de la falda, que será una pieza más en la armadura, es decir, no será una falda sobre la que se colocará la armadura sino la falda encajará como una pieza más de la armadura.




Más fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?