miércoles, 15 de mayo de 2013

SD confirma el lanzamiento en España de La Atenea Divina y los 5 Bronces Divinos 10º Aniversario


SD Distribuciones, distribuidor oficial para España de la línea Myth Cloth, ha publicado en su Facebook, las fechas de salida de las figuras en España, que corresponden a un mes después del lanzamiento en Japón.

Aquí podéis leer el comunicado completo:

"~10th Anniversary Saint Cloth Myth~Fechas, fotos Oficiales y +. (16 fotos)
Como ya hemos comentado esta mañana, hoy se celebraba en Japón la presentación del evento ~10th Anniversary Saint Cloth Myth~, que viene a conmemorar los 10 años de la línea Saint Cloth Myth de Bandai/Tamashii Nations. donde se han presentado nuevas versiones de las figuras de los Santos de Bronce Armadura Divina.

Con un nuevo color y creadas ex profeso para este décimo aniversario, las figuras además, incluyen nuevo diseño de rostro y un nuevo packaging, pero sin duda la estrella de la función ha sido la figura de Atenea Armadura Divina que ya hemos presentado hace unas horas. También, como colofón, una nueva base Display Stand DX para colocar a las 6 figuras .

Las fechas de lanzamiento estimadas para Japón son las que siguen. IMPORTANTE: Tened en cuenta que aproximadamente un mes más tarde es cuando las recibiremos en España.

* Seiya de Pegaso /Pre-order: Junio 2013 - Lanzamiento: Septiembre 2013
* Shiryu de Dragón /Pre-order: Julio 2013 - Lanzamiento: Octubre 2013 * Hyoga de Cisne/Pre-order: Agosto 2013 - Lanzamiento: Noviembre 2013

*Atenea, Armadura divina / Pre-order: Septiembre 2013 - Lanzamiento: Diciembre 2013
*Display Stand DX - Pre-order: Septiembre 2013 - Lanzamiento: Diciembre 2013

*Shun de Andrómeda / Pre-order: Octubre 2013 - Lanzamiento: Enero 2014
*Ikki de Fénix / Pre-order: Ooviembre 2013 - Lanzamiento: Febrero 2014

De nuevo. Fechas de lanzamiento estimadas para Japón, no para españa, donde ya sabéis que existe el retraso habitual de envío y aduanas.

Esperamos que sean de vuestro agrado. SD Distribuciones es el distribuidor oficial de los productos Bandai / Tamashii Nations en España."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?