sábado, 23 de marzo de 2013

Scans definitivos de la Figure Ou y Hobby Japan de Marzo 2013





Los scans de este mes de las revistas japonesas especializadas, nos muestran, como pudimos ver en el avance nuevas fotos del la recientemente anunciada figura de Shura de Capricornio Myth Cloth EXclamation, que recordemos saldrá al mercado, tal como publiqué ayer, para el próximo mes de Julio de 2013 a un precio de 6.000 Yenes.

Ambas revistas se centran exclusivamente, por lo que se puede ver, en esta figura, podemos ver los rostros y la figura tanto con máscara como con el casco. Sólo hacen una mención al evento Tamashii, con tres imágenes de las figuras EX expuestas. (Pendiente de traducción).

Quizás la vista más interesante sea la vista posterior de la espalda de la figura, donde podemos apreciar el casco y el pelo del personaje saliendo por debajo, una pequeña melena estrecha pero larga. El casco presenta una forma muy plana en su parte posterior, quizás debía haber de tenido algo más de curvatura. También en esta imagen vemos el mecanismo de acople del faldón compuesto por una pieza plana ancha con dos articulaciones que sugetan el cinto y a partir de él salen las piezas del faldón.

Fuente HARORIA Myth Cloth

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?