miércoles, 20 de febrero de 2013

Mis últimas adquisiciones: LCmodel Clothbox vol. 1 y 2 y Thetis de Sirena

Hacía tiempo que no publicaba ninguna de mis adquisiciones, pero hoy ha tocado con la reciente llegada de Thetis de Sirena Myth Cloth.

Lo primero que actualizo es con LCmodel Clothbox vol. 1 que recibí el pasado 4/01/2013 como autoregalo de reyes. Contiene las pandoras de Aries, Géminis y Tauro, sus peanas y como extra una réplica del Viejo Maestro de Bandai.




El 22/01/2013 recibí el segundo volumen de las LCmodel Clothbox, con las pandoras de Virgo, Leo y Cáncer, sus peanas y Atenea bebé con cuna.




Por último ayer 19/02/2013 recibía a la esperadísima Thetis de Sirena (Nereida) Myth Cloth JP. Aunque no ha salido de su caja, sólo puedo decir que es magnífica.



2 comentarios:

  1. hola, buenísima adquisición de saint seiya, dime, he visto varios reviews de esta figura (tetis de sirena), y tiene problema de sostener algunas partes las armaduras,¿te suicidio lo mismo? es mas que nada para confirmar si es error de fabrica de algunos, espero que puedas adquirir mas figurar y tengas a tus personajes favoritos, slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Pues de momento no he abierto la figura y por muchos meses no creo que lo haga, desde la figura de Hades no he abierto nada. Sólo te puedo decir lo que se ve por el plástico interior y tanto el rostro como el acabado de las piezas parece muy correcto.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?