jueves, 1 de marzo de 2012

Nuevas imágenes de Kouga de Pegaso de Saint Seiya Omega

La web de www.toei-anim.co.jp actualiza con imágenes inéditas de Kouga de Pegaso, el nuevo protagonista de la polémica y novedosa saga Saint Seiya Omega que verá la luz en Japón a partir del 1 de Abril.

Las imágenes son diseños, tanto en detalle del rostro, como a cuerpo entero del protagonista, no sólo con la armadura de Pegaso sino con la ropa de calle a lo "Casual Wear", que recuerda mucho la de Seiya, salvando algunos aspectos de color. En lo referente a la armadura, vemos muchísimas diferencias y algunos acercamientos como la diadema/tiara al estilo de la V4, hombreras en punta al estilo de las versiones v2, 3 y 4, las alas en los tobillos al estilo de las V1, el cinto con las piezas sobre la cadera y central más anchas. Y entre las diferencias, además del diseño general, con una armadura continua, más cercana a la v4 pero con mucho menos detalle, los brazos parecen de tela ya que no tienen detalle alguno salvo codos y nudillos. Las piernas sufren el mismo problema siendo lisas hasta la rodilla y de ahí al tobillo. Los rombos que parecen como gemas, resaltan como elemento nuevo del diseño de Pegaso, rompiendo la continuidad de las piezas sin detalle. El peto es la pieza que contrarresta tanto blanco con líneas rojas y negras dando movilidad y dinamismo a la pieza, pero alejando totalmente el diseño de los petos clásicos de Pegaso.





Fuente: Mis-Santos.com y SaintSeiyaFriends.com

4 comentarios:

  1. el diseño no esta mal, pero no me gusta mucho el aire moe k le estan dando, aun asi me agrada mucho ver k kouga no se parece en nada a seiya, ya estaba arto del clon de seiya de lost canvas

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la opinión general que el diseño de la armadura no es muy acertado. El tema que se parezca o no a Seiya de Pegaso, no lo considero un impedimento porque no tiene que ser Seiya, ya que es otra saga. Kouga es muy parecido, lo que desentona es la armadura, que no me desagrada por ser distinta a la de Seiya, sino porque es muy lisa, la veo poco detallada y más parecida a un mono o una vestimenta que a una armadura metálica rígida. Eso es lo que no me gusta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo del rostro no esta mal pero lo que veo mal es el diseño de la armadura parece que trae un saco por la forma del cuello la armadura esta muy cargada y no se ve antigua como debería ser ya que los diseños son milenarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Es la opinión generalizada, estamos acostumbrados a armaduras sólidas, aunque hacían posturas imposibles cediendo como si fueran elásticas, pero normalmente daban aspecto de sólidas y robustas. Aquí nos plantean un prototipo que luce más una ropa que una armadura y no está sentando nada bien entre los compañeros.

    Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?