viernes, 20 de enero de 2012

Marin Myth Cloth, cada vez más cerca

Tras la foto publicada recientemente por Cybergundam en su blog, de la reveladora foto con un brazo misterioso, el relevo lo tomo Giga Hobby, con una aparente predicción de próximos lanzamientos encabezados por Marin y seguidos por Titis, Myu de Papillon y Giganto de Cíclope:


El último en coger el testigo ya es la propia Tamashii a través de su Facebook, confirmando con una imagen y el texto "聖闘士聖衣神話シリーズ、次の商品は…!? / Next Line-up of Saint Cloth Series is...!?." que Marin verá la luz muy pronto. Aunque no vemos la figura completa, ni lo dicen directamente pero la silueta no lleva lugar a dudas. Noticia que esperábamos ya de un momento a otro desde que vimos la imagen de Cybergundam.


Edito la entrada para añadir una información que estaba escondida en la foto, gracias al amigo Pedro que me informó que la foto tenía oculta la imagen, no era sólo una silueta, sino la imagen oscurecida, por lo que con un poco de apaño y retoque fotográfico podemos sonsacar algo, aunque gran parte de la información de la imagen se haya perdido en el oscurecimiento, quizás con la idea que descubriéramos la solución y no darnos toda la información de golpe. Esta imagen la he procesado modestamente y se puede distinguir color y forma bastante bien, a falta, de fotos mejores. Una divertida estratagema que nos han planteado y que nos ha permitido avanzar muchísima información.


Podemos distinguir el cuerpo completo, la armadura, detalles como el corte del pantalón en el muslo junto a la ingle, el guante negro, el tirante sobre el brazo, que fueron omitidos en el vintage, forman parte de este prototipo Myth. Los calentadores y el paño del cinto parecen ser rígidos como Shaina. El peto quizás es la pieza que no termina de encajarme ya que parece tener bastante grosor y no se funde bien con la cintura al más puro estilo vintage. Pese a todo, parece una gran figura, lo que no estoy seguro si superará a Shaina. Ahora a esperar más novedades.

Fuentes: Mis-santos.com y saintseiyafriends.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?