sábado, 30 de julio de 2011

Lost Canvas gratis y legal en Youtube


Sorprendente noticia, Selecta Visión confirma el lanzamiento del canal de Youtube de "Los Caballeros del Zodiaco" que permitirá al público general acceder al visionado gratuito de los episodios completos de Saint Seiya The Lost Canvas, de forma legal, a partir de Septiembre.

Aquí tenéis el comunicado oficial de Selecta Visión:

"Estimados amigos,

Hoy tenemos el placer de anunciaros que estrenaremos la serie de “Saint Seiya: The Lost Canvas” en los canales oficiales de dicha serie en YouTube.

Esta fórmula, pionera en España para las series de anime, permitirá visionar de modo TOTALMENTE LEGAL y GRATUITO todos los capítulos INTEGROS de “Saint Seiya: The Lost Canvas” con la mejor calidad de imagen y sonido.

El primer episodio de cada serie estará disponible a partir del 6 DE SEPTIEMBRE. Estrenaremos 2 capítulos semanales (uno los Martes y otro los Jueves), y cada episodio lo encontrareis divididos en tres partes.

El equipo de SelectaVisión ha estado trabajando estos últimos meses en los respectivos canales de “Saint Seiya: The Lost Canvas” que ya se encuentran operativos en estos momentos. Por ahora podréis encontrar vídeos con los mejores momentos de cada episodio a modo de adelanto de lo que está a punto de llegar.

Os recomendamos que os suscribáis a los canales para recibir nuestros boletines oficiales anunciando el estreno semanal de los capítulos, y así no perderos ningún episodio de “Saint Seiya: The Lost Canvas”

Hace 5 años que SelectaVisión está presente en YouTube para ofrecer a todos los amantes de la animación japonesa vídeos de sus series favoritas. Nuestro Canal Manga ( http://www.youtube.com/manga ) ya cuenta con más de 200 vídeos y más de 3.500 suscriptores. En este canal seguiréis encontrando vídeos con los mejores momentos de vuestras series favoritas, trailers, canciones, avances, muestras de doblaje y mucho más.

Os mantendremos informados."


Fuente:SSF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?