jueves, 14 de julio de 2011

Géminis, la tercera armadura que toma forma a escala real

Hace unos años era presentada como gran curiosidad una armadura de Sagitario a escala real 1/1. Poco después pudimos ver la de Libra como peana con todas sus armas. Y este año le ha tocado el turno a Géminis, en la presentación de la nueva máquina de Sanyo de pachinko. Aunque no veremos ninguna de estas piezas en venta.


6 comentarios:

  1. Impresionante!! Una armadura como esta en una vitrina sería todo un lujo!!!

    A ver si en la próxima hacen a Leo, para ver cómo quedaría!!!

    Por cierto, menos mal que no está a la venta, porque podría tener un arrebato y gastarme una fortuna en ella.... quita quita, jejeje ;)

    Saludos!

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, más que ella en la vitrina, yo diría una vitrina para ella. jeje.

    Pues sí, porque tienta, aunque no me gustan las armaduras grandes, la verdad que para una exposición o algo así estaría tremendo.

    Gracias amigo. Por cierto, si tienes facebook búscame y hablamos un día con calma. ;)

    ResponderEliminar
  3. Buenas !

    En el facebook aparecen bastantes CancerSaints y probé suerte con algunos a ver si acertaba, así que si te agrega algún Fran ese soy yo.

    Un saludo compatriota!

    ResponderEliminar
  4. No hay pérdida amigo mío, al pié de este blog en el lado izquierdo tienes la insignia de facebook que si haces click te lleva inequívocamente hacia mi usuario. De momento no he recibido ninguna solicitud de amistad y Fran hay muchos. jeje.

    Accede por la insignia que te he comentado al pié del blog.

    ResponderEliminar
  5. no manchen yo quiero esa armadura de Geminis para mi solito mmmmm estan divina si saga solo vieniera con ella seria el chico mas feliz del mundo entero por que el seria el unico patriarca de mi casa XD esta super super super super super jajajajaa quiero esa armadura sino ire y me la robare junto a la otras dos XD
    PD: se me fue la mano con el super no XD :P

    ResponderEliminar
  6. No hombre, la armadura lo merece, la verdad que es un lujazo tener algo así, como las 2 anteriores y la de Poseidón que pudimos ver recientemente en el C3.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?