martes, 12 de julio de 2011

Nuevas Caratúlas de "Saint Seiya: Capitulo de Hades - Infierno", "La Diosa Malvada Eris" y del nuevo CD de The Lost Canvas

Hoy os traigo, gracias a Universo Saint Seiya, las carátulas que Selecta Visión va a lanzar con el primer DVD (capítulos 1-4) de "Hades - Infierno" y con la primera película "La Diosa Malvada Eris". Ambos DVDs verán la luz el 30 de septiembre de este año.

"Saint Seiya: Capitulo de Hades - Infierno"

"La Diosa Malvada Eris"

(Comparativa con la edición Francesa)

Como se puede apreciar en la foto anterior, están basadas en las ediciones francesas, sustituyendo a las carátulas clásicas.

Por otro lado, en Japón el próximo 10 de agosto, saldrá a la venta el CD: "Saint Seiya THE LOST CANVAS Meio Shinwa (Myth of Hades)"


Contará con 9 canciones, una por personaje del anime: Tenma, Yato, Yuzuriha, Thanatos, Dohko, Alone, Sasha, Pandora y Aldebaran. Ya se puede reservar y el precio ronda los 2.800 yenes (Tasas incluídas), unos 24,35 euros en Europa.

Lanzado por Dwango Music Entertainment perteneciente a Avex y con participación de Nobou Yamada. Se hará un evento-presentacion para lanzar el disco en Japón el próximo 7 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?