jueves, 19 de mayo de 2011

Fénix, Pegaso y Andrómeda V1 Negros


Me dolieron pero por fin me llegaron, Fénix, Pegaso y Andrómeda V1 Negros, las cajas son impresionantes.

Lo que más me ha hecho gracia es tener el Fénix negro antes que el normal, un detalle currioso y de lo más cachondo, cuando en los demás bronces ha sido a la inversa, primero regulares y después negros. Bandai, qué original es. ;)

4 comentarios:

  1. porque te dolieron o.o te costo caro? xD awww que suertudo eres!! yo solo puedo comprar uno por mes ;__; ya que hago cosplay y ahi se me va todo el dinero :(
    awww ojala que tomes una sección de fotos *--* para verlas!!

    por cierto un pregunta, he visto Myth cloth que no tiene sello del toei animation en la caja, crees que esos no sean originales o.o?

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Va a ser, con lo que me costaron me puedo comprar un PC portatil pequeño de esos de 10", o una cámara de vídeo o fotos de gama media. El problema fue el pack doble pegaso/andromeda, el fénix costó igual que los demás myths. Y temiéndome estoy el pack cinse/dragón, eso va a ser otro tanto.

    Lo de los sticks, hay versiones sin ellos, versiones europeas, tengo sin sticks. No sé si las versiones latinas vienen todas con sticks, con ellas me pierdo un poco, ya que no las he visto.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!

    Hoy mismo me llegaron el pegaso y andromeda negros y he de decir que... estoy gratamente sorprendido, porque en las fotos de pegaso que se habían puesto en internet en estos meses, y la cual sale en la misma caja donde vienen dichas figuras, no me gustaba mucho que tuviera el rostro tan redondeado, y una sonrisa tan forzada de "oreja a oreja".

    Pero al abrir la caja he visto que han cambiado los rostros de las figuras y las han mejorado considerablemente, por lo que desde aquí animo a todos aquellos que estén indecisos en adquirirlos, porque las caras están muchisimo mejor logradas que lo que en las fotos se nos muestra.

    Saludos a todos,

    Frank

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no los he abierto, pero sí te digo, que las fotos de los compañeros me han sorprendido porque se ven muy bien. Me alegro que los tengas, yo estoy a ver si consigo los otros dos a un precio aceptable. jeje. Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?