viernes, 18 de febrero de 2011

Regalos de Reyes 2011 de Saint Seiya

Este año me he dado de rogar para poner mis regalos de reyes Saint Seiya, ;)

Bueno, nuevamente se lo tengo que agradecer a mi novia que hizo lo impensable por sorprenderme con dos artículos poco comunes y muy originales, sobre todo la funda del móvil que fue hecha en exclusiva para mí, un gran alago. Por otro lado consiguió el segundo tomo de La Era Myth, que abarca como indica la portada desde el 2006 al 2008. Creo que son unos libros indispensables y en este caso con mejoras muy importantes sobre el tomo uno, como el índice y numeración de páginas, cosa que sugerí cuando compré el primer tomo y me alegra ver que no fui el único que lo vio necesario y lo incluyeron en este segundo tomo.


Funda custom para móvil de SaintSeiya


Libro: "La Era Myth 2006-2008"


De momento descanso "coleccionístico" hasta dentro de unas semanas que me llegan dos figuras nuevas.

También me gustaría comentar que he cambiado la dirección de mi segundo blog en el que tengo la colección ordenada, aunque la original de Blogger nunca deja de funcionar, la nueva es: cancersaint.saintseiya.com.es

Igualmente he añadido una pequeña tienda online donde expongo algunos productos que tengo repetido, por si alguien le interesa y la dirección es: tienda.saintseiya.com.es

Como siempre gracias por vuestras visitas y animaros a comentar.

2 comentarios:

  1. Hola, tanto tiempo, veo que seguis arrasando con tus compras y regalos, eso es algo muy bueno, me gusto mucho el estuche para el movil. muy bien logrado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, se hace lo que se puede, con esta crisis ya no se puede tirar la casa por la ventana, pero se hace un esfuerzo. ;)

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner