jueves, 24 de febrero de 2011

Pez Espada y Zorro para Junio 2011 y Segunda temporada Lost Canvas


En Junio 2011 veremos otro nuevo pack de los que Bandai nos está acostumbrando. En este caso serán los caballeros de acero de Pez Espada (mar) y Zorro (tierra).

Más info en el foro.
http://www.mis-santos.com/t216-caballeros-del-acero

Por otro lado, ayer 23 de febrero, salía en Japón la esperada segunda temporada de The Lost Canvas. Podéis verla subtitulada online, sin descarga, en la entrada que creé con la primera temporada que enlaza a una web externa que ha colgado los dos primeros capítulos ya.

Como siempre recomiendo adquirirla original, yo lo he hecho, con la primera temporada y espero con muchas ganas que Selecta Visión saque la segunda temporada, porque pienso adquirirla igualmente.


2 comentarios:

  1. Aunque sean los más "polémicos" de la serie, hay que decir que los myths de los caballeros de acero guardan una gran fidelidad, en su diseño, a su versión animada. Así que no puede resistirme a hacer la "preorder" de las 3 figuras.
    Enhorabuena por tu blog, nos tienes muy bien informados!

    Frank

    ResponderEliminar
  2. Hola Frank, muchas gracias.

    Ciertamente son polémicos, por muchos odiados, yo personalmente pienso que en el anime sobran, pero entendiendo la mentalidad de la época es razonable en ese contexto. Los myths presentados ahora por Bandai, creo son muy buenos, mejoran las primeras versiones presentadas años atrás y creo que son un elemento muy vistoso en toda colección. Por mi parte, intentaré adquirirlos aunque sus precios son algo prohibitivos. jeje.

    Sobre la información, todo no lo puedo poner a tiempo, son muchos calderos y alguno se quema, pero hago todo lo posible, por lo menos lo importante, que esté.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?