domingo, 31 de octubre de 2010

www.collector.bandai.es la nueva web de Bandai España para venta de figuras


Hace unos días ya estábamos todos los coleccionistas españoles pendientes del anuncio de Bandai España de que iba a hacer una web para venta directa de figuras, pues por fin ya tenemos la dirección, está aún en obras pero el proyecto ya está en marcha y esperemos muy pronto ya esté disponible para que los coleccionistas podamos adquirir las figuras myth de una forma más fácil y cercana.

Apuntaros la web: http://www.collector.bandai.es

Otro detalle importante es el precio, según hemos podido ver en el stand de Bandai del Salón del Manga de Barcelona, los precios son muy interesantes, habrá que ver, qué tal se portan con los gastos de envío.

4 comentarios:

  1. Como ya dije en el foro, a mi me parece guay si los precios son buenos¡¡jejeje!! Ya está guaradadita la página en mis marcadores para pasearme por allí.

    ResponderEliminar
  2. En principio pintan bien siempre y cuando los envíos sean unos pocos euros, por el momento me sigue saliendo más rentable importarlos, pero habrá que ver las condiciones de venta y repito, lo que van a cobrar por enviar los myths. Por el resto serán ventajas, ya que podremos conseguir myths mucho más rápido que hasta ahora. Estaremos pendientes.

    ResponderEliminar
  3. a ver si alguien me ayuda y me dice cual es la pagina oficial d bandai.la k tengo me pone proximamente y no si es k sta aun en construccion.a ver si me podeis ayudar,gracias

    ResponderEliminar
  4. La web, tal como indica esta entrada es: www.collector.bandai.es , posiblemente es la que tu tienes.

    Llevan meses diciendo que la abren, pero sigue en construcción y sin noticias. Desde que tenga alguna novedad la publicaré en el blog, pero de momento es lo que hay, lamentablemente.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?