miércoles, 27 de octubre de 2010

Revista Fan Saintdominioner nº1

Hace unos días me recomendaron ver esta revista de temática Saint Seiya, reaizada por un grupo de fans. Pese a ello, la revista tiene artículos muy interesantes, de hecho ya mismo he aplicado algún truquito de los que aporta este primer número. Esperemos que este proyecto se siga realizando, y sean muchos números más, desde este blog, felicitarlos y animarlos a seguir.


2 comentarios:

  1. Hola migo,parece una excelente publicacion...pero no crees que se aventuran un poco mostrando el photoshop que en su dia hizo el usuario conocido como Momo,como si fuera el prototipo de BANDAI...no se esto puede a llevar a errores y denuncias...yo lo advierto.

    Ultimamente me llegan noticias de gente que en su dia clonaron piezas pertenecientes a BANDAI y hoy en dia se ven envueltos en movidas de patentes...hay que tener cuidado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, pienso que la intención haya sido dar una idea de cómo puede ser, lo único que hecho en falta es una mención a la autoría de la foto sólo comenta que es una recreación, pero ese tipo de detalles son normales en publicaciones Fan.

    Sobre la duplicación, por lo que tengo entendido, el delito existe cuando hay un uso comercial del mismo, otra cosa es cuando te lo haces para tí, de hecho, por ejemplo, Playmobil o Tente, son dos marcas muy conocidas que son comunmente clonadas. Dudo que ningún tribunal falle a favor de la empresa porque un usuario se clone una cabeza para un custom privado, es más el gasto en abogados, etc. no compensaría ninguna acción. Otra cosa es que una persona lleve años vendiendo clonaciones, en ese caso sí está justificada una intervención, porque la sanción puede ser ya más cuantiosa.

    De todas formas, sería bueno que alguien entendido en el tema se animara a comentar y nos informara.

    Por mi parte, no recomiendo la clonación con fines comerciales por las causas citadas y no animo a nadie a que los usen para estos fines.

    Gracias amigo por pasarte y postear.

    ResponderEliminar

Hola, me encanta saber vuestras opiniones y comentarios, ¿Tú que opinas?

Entradas Relacionadas
Adaptado por: Mundolapalma.com - V:2.0 - 26/01/2009 - Saint Seiya
© 2008 Template by: SkinCorner